Francisco Sánchez

CEO/CNS Global Avisors

ASOCIADO

Sánchez es actualmente el Presidente de CNS Global Advisors, que brinda asesoramiento estratégico a empresas y gobiernos que buscan expandir o resolver problemas en mercados extranjeros, incluido Estados Unidos. Sánchez también se desempeña en posiciones senior para dos fondos de capital privado: Pt Capital, una firma que se concentra en oportunidades de inversión en el Ártico; y, Go Scale Capital, un fondo de tecnología con sede en Hong Kong.

Francisco Sánchez se desempeñó como Subsecretario de Comercio Internacional en el Departamento de Comercio de EE. UU. desde 2009 hasta 2013. Durante la Administración Clinton, se desempeñó como Subsecretario de Aviación y Asuntos Internacionales en el Departamento de Transporte de EE. UU. Anteriormente, Sánchez se desempeñó en la Casa Blanca como asistente especial del presidente Clinton y jefe de personal de los representantes especiales a las Américas.

Sánchez obtuvo su B.A. y J.D. de la Universidad Estatal de Florida. También recibió una maestría en administración pública de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.

SILK BANCA DE INVERSIÓN Cra. 7 N. 77-07 of. 902

+57 (1) 703 1315

info@silkbancadeinversion.com

Política de Tratamiento de Datos

Bogotá - Colombia