Noemí Sanín

ASESOR DE CONSEJO DIRECTIVO

Como abogada de la Pontifica Universidad Javeriana especializada en derecho comercial y financiero, Noemi pasó a ser becaria de la Universidad de Harvard y profesora de Honoris Causa de la Universidad Soka Gakkai de Japón y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

 

La Sra. Sanin ha sido Ministra de Comunicaciones y Relaciones Externas de Colombia, así como tres veces embajadora del país para Venezuela, España y el Reino Unido. A pesar de su carrera en política, Noemi tenía un objetivo aún mayor y quería ser presidente de Colombia. Ella era un candidato presidencial prometedor para las elecciones presidenciales en 1998, 2002 y 2010 que faltó por poco la presidencia cada vez. Además de la carrera política de Noemi, posee un registro inspirador de logros en el mundo de las finanzas.

 

Noemi fue presidente de Corporación Financiera Colombiana y de la Corporación de Ahorro y Vivienda Colmena. Ha sido miembro y presidenta de varias juntas directivas de las principales empresas de Colombia, como Banco de Bogotá, Telecom, Inravisión, Adpostal, Seguros Colmena, Promigas, Petrocol, la Corporación Colombiana de Ahorro y Vivienda, el Grupo Caja Social de Colombia y Compensar Caja de Compensación. Actualmente, la Sra. Sanin es consultora de diversas empresas, desde inmobiliarias hasta académicas, consultoras y bancos de inversión en proyectos de estructuración financiera e infraestructura, entre otros.

SILK BANCA DE INVERSIÓN Cra. 7 N. 77-07 of. 902

+57 (1) 703 1315

info@silkbancadeinversion.com

Política de Tratamiento de Datos

Bogotá - Colombia