Premio International Quality Crown, London 2014 otorgado a Silk Banca de Inversion

Escrito por:

Business Initiative Directions


Silk Banca de Inversion , ha sido galardonada con el Premio International Quality Crown London 2014 ,como reconocimiento a su liderazgo , innovación, excelencia y compromiso con la calidad.

Este premio representa un éxito para Colombia en el mundo de los negocios internacionales, toda vez que ha sido otorgado a compañías provenientes de 51 países alrededor del mundo, que se han destacado por su compromiso con la calidad y excelencia. Los galardonados han sido empresas como el Grupo Tata de India; Korea Power Corporation, Wal Mart ; Ansaldo Energia de Italia, Cooparaiso Cafe de Brasil , ArcelorMittal entre otras

El premio fue recibido en Londres en el Gouman Tower London Convention Hall, el pasado 30 de noviembre por su fundadora y presidente Martha Juliana Silva.

Silk es una empresa que se ha focalizado en identificar con gran éxito empresas nacionales que puedan ser compradas, fusionadas o asociadas con inversionistas extranjeros o con fondos de capital privado internacionales. Desde hace 5 años Silk trabaja con gran liderazgo, innovación y eficiencia con empresas familiares colombianas que no se encuentran aún listadas en bolsa apoyándolos a hacer una transición de empresas familiares para convertirse en empresas multinacionales.

El premio es otorgado por el grupo denominado Business Innovative Direction Group One, organización internacional, líder en el mundo en la difusión de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia. A través de sus programas influye decididamente sobre el crecimiento de organizaciones y empresas que fortalecen la economía global.

Silk fue propuesta por algunas de las empresas anteriormente galardonadas y el premio ha sido otorgado como resultado del análisis realizado por un grupo de líderes empresariales, ingenieros, científicos, técnicos, economistas, cuya actividad empresarial se desarrolla en el campo de la innovación, la tecnología, la excelencia y la calidad y parten de los criterios del modelo de Gestión de la Calidad Total QC100.

 

Los criterios de selección de Silk Banca de Inversión han sido basados en la aplicación de conceptos y técnicas de Gestión de calidad total (TQM) empleando como referencias el Cuadro de mando Integral (Balanced scorecard) y las teorías empresariales para el crecimiento y ventajas competitivas (Growth and competitive advantage Theory).

El Comité de Selección elige cada año las empresas seleccionadas para recibir el premio en Nueva York, París, Ginebra, Frankfurt, Madrid y Londres provenientes de más de 50 países.

Las empresas premiadas, como Silk Banca de Inversión, son organizaciones comprometidas con la mejora continua, influyen activamente en sus comunidades por sus logros, y trayectoria innovadora y están centradas en calidad y excelencia

Silk Banca de Inversión se caracteriza por:

1- Ser una Banca de Inversión en Colombia orientada a resultados y reconocida por su capacidad y eficiencia en el cierre de operaciones complejas nacionales e internacionales.

2- Ofrecer un servicio idóneo e innovador en cada una de las líneas de negocio, generando el máximo valor a clientes, asociados, inversionistas y, por extensión, a Colombia.

La firma cuenta con un equipo altamente calificado de ejecutivos que tienen más de 15 años de experiencia como administradores de éxito en empresas del sector real, del sector financiero y académico. Provienen de diferentes sectores de la economía y de diferentes países. Todos ellos con alto reconocimiento en su especialidad y área de trabajo.
 

SILK BANCA DE INVERSIÓN Cra. 7 N. 77-07 of. 902

+57 (1) 703 1315

info@silkbancadeinversion.com

Política de Tratamiento de Datos

Bogotá - Colombia