Estructuración de Proyectos

Consecución de recursos 


SILK Banca de Inversión cuenta con una amplia experiencia en la consecución de recursos para proyectos de inversión en los distintos sectores de la economía. Su equipo de trabajo ha desarrollado un extenso networking a lo largo de más de 15 años como ejecutivos de empresas exitosas, provenientes de diversos sectores y países y con un amplio reconocimiento en su área de trabajo o especialización. Esta estructura garantiza un contacto directo en las distintas industrias de interés y con los diferentes inversionistas privados y fondos de capital nacionales e internacionales. 

El equipo de trabajo de SILK desarrollo todas las funciones necesarias para la estructuración de proyectos de inversión y la consecución de recursos a través de:

  • Valoración de Empresas

  • Asesoría en procesos de Fusión, Venta y Adquisición de empresas

  • Apoyo y diseño de vehículos de inversión

  • Diseño de Estructuras Financieras de crecimiento y consolidación economicas 

  • Capital privado , capital de riesgo y mercado de capitales

  • Apoyo para el diseño de estructuras jurídicas (fiduciarias, tributarias, sociedades, etc.).

  • Asesoría en estrategias de expansión nacional e internacional.

Project Finance .


Contamos con un equipo internacional de profesionales con experiencia en project finance para el apoyo en proyectos de inversión en los distintos sectores de la economía. El cual se encarga específicamente del desarrollo de todas las funciones necesarias para la estructuración de los mismos y la consecución de recursos a través de el análisis y diseño de diversas estructuras de capital, la consecución de recursos / deuda/ equity, las ofertas públicas iniciales o secundarias de acciones y deuda.

SILK tiene la experticia requerida para la estructuración de proyectos de infraestructura derivados de alianzas público-privadas.


Actualmente se encuentra liderando la Asociación Público Privada para el desarrollo de 2 corredores para la implantación de un tren ligero en Bogotá. El proyecto consiste en la construcción, puesta en marcha, mantenimiento y explotación de 2 líneas ferroviarias en doble vía, partiendo de la Estación de la Sabana en el centro de Bogotá, hacia los municipios de Soacha y Facatativá, respectivamente.


Este proyecto tiene un valor estimado de US$ 800 millones y se encuentra en la fase de estudio de factibilidad y de consecución de recursos de capital para su ejecución.

CONTÁCTENOS

SILK BANCA DE INVERSIÓN Cra. 7 N. 77-07 of. 902

+57 (1) 703 1315

info@silkbancadeinversion.com

Política de Tratamiento de Datos

Bogotá - Colombia