Financiación y Reestructuración

de Deuda

El equipo Silk administra y ejecuta transacciones financieras especialmente diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

En primer lugar, por medio del levantamiento de Deuda Corporativa: es decir, se encarga de la restructuración de los créditos nuevos , renegociación o refinanciación de la deuda existente a través de banca local, internacional, fondos de deuda u otras instituciones multilaterales.

Evaluamos las necesidades financieras de su empresa y le brindamos la asesoría necesaria para levantar el tipo de capital apropiado que le permita satisfacer esas necesidades de financiación.

También nos encargamos de la estructuración de garantías: el diseño técnico de Garantías Fiduciarias o reales, adecuadas para hacer viables los esquemas de financiación y la estructuración de deuda corporativa en moneda local y extranjera.

Por último, están las estructuras de Capital: asesoramos compañías para lograr determinar la estructura óptima de capital. En otras palabras, identificamos la manera ideal de cómo financiar sus activos a través de una combinación de capital, deuda u otros esquemas innovadores.

CONTÁCTENOS

¡Bien! Mensaje recibido