Firma

SILK es una Banca de Inversión en Colombia orientada a resultados y reconocida por su capacidad y eficiencia en el cierre de operaciones complejas nacionales e internacionales.

Ofrece un servicio idóneo e innovador en cada una de las líneas de negocio, generando el máximo valor a clientes, asociados, inversionistas y a Colombia.

La firma cuenta con un equipo altamente calificado de ejecutivos que tienen más de 15 años de experiencia como administradores de éxito en empresas del sector real, del sector financiero y académico. Provienen de diferentes sectores de la economía y de diferentes países. Todos ellos con alto reconocimiento en su especialidad y área de trabajo.

SILK está apoyado por un grupo de destacados y creativos jóvenes profesionales que provienen de diversas carreras y con alto reconocimiento en su especialidad y áreas de trabajo.

 

Desde el año 2010, Silk Banca de Inversión se ha convertido en un gestor inversiones y estructurador de proyectos líderes en Colombia y Latinoamérica.

La experiencia deja estructuraciones y transacciones de gran tamaño a nivel local e internacional.

CONTÁCTENOS

SILK BANCA DE INVERSIÓN Cra. 7 N. 77-07 of. 902

+57 (1) 703 1315

info@silkbancadeinversion.com

Política de Tratamiento de Datos

Bogotá - Colombia