Eugenio Mendoza R.

ASOCIADO

Licenciado en Administración de Empresas, Boston University, 1976. Ha sido Presidente de C.A. Venezolana de Cementos y Protinal-Proagro.

Preside la Fundación Vivienda Popular, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y El Hospital Ortopédico Infantil, Miembro de la Junta de Gobernadores y del Consejo Superior de La Universidad Metropolitana, del Consejo Directivo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), del Centro Médico Docente La Trinidad, del Consejo Consultivo Internacional de Americas Society en Nueva York y Vicepresidente de la Fundación Eugenio Mendoza.

Hoy en día Eugenio es Director de Auto Club MM, C.A. y Nissauto Valencia, S.A., presidente del Consorcio El Chorrito.

Así mismo, El Grupo Mendoza ha tenido una larga trayectoria en el mundo automotriz, durante la cual trabajó en la fabricación de vehículos de marcas reconocidas como Jeep CJ y Wagoneer, como también de auto partes para Chrysler y Ford a través de la empresa Oci- Metalmecánica.

Ha sido reconocido con varias distinciones como: Encomienda de la Orden del Mérito Civil de España (1986), Cruz de la Fuerza Aérea (1988), Orden Niños y Niñas de Chacao (2011), entre otras de alta importancia.

Desde 2010 hasta la fecha, Eugenio es parte del grupo de aliados estratégicos de Silk Banca de Inversión y se destaca en los procesos de búsqueda y presentación de inversionistas internacionales interesados en invertir en Colombia y otros países de la región.
 

SILK BANCA DE INVERSIÓN Cra. 7 N. 77-07 of. 902

+57 (1) 703 1315

info@silkbancadeinversion.com

Política de Tratamiento de Datos

Bogotá - Colombia