Javier Falces / Adding Value 3P

ASOCIADO

Master en Ingeniería Civil por  la Universidad Politécnica de Madrid ( ICCP.) y MBA del Instituto de Empresa de Madrid.

 

Experto financiero en el sector de infraestructura y en especial en el diseño y estructuración de Concesiones y Alianzas Publico Privadas. Así mismo tiene amplísima experiencia en procesos licitatorios nacionales e internacionales.

Ha trabajado en instituciones financieras y empresas de promoción de infraestructuras líderes en Estados Unidos, España y América Latina tales como Globalvia S.A, Caja de Madrid, OHL.

Consejero y Director General de Globalvia S.A, sociedad que incorpora las concesiones del grupo FCC y Caja Madrid. Globalvia es la segunda empresa mundial de infraestructuras según el ranking del “Public Word Finance” y gestiona 41 concesiones de autopistas, aeropuertos, ferrocarriles, puertos y hospitales en 7 países diferentes.

Miembro del Comité de Dirección de la Corporación Financiera Caja Madrid y Miembro de la Comisión Ejecutiva de ASETA (Asociación Española de Autopistas de Peaje)

Presidente del Consejo de Administración de Concesiones de Madrid, Ruta de los Pantanos, Hospital del Sureste, M404, Autopista de la Aconcagua (Chile), Autopista de Itata (Chile), Metro Barajas.

Miembro del Consejo de Administración de Accesos de Madrid, Autopista del Henares, Tren de Arganda, Circunvalación de Alicante, M407, Aucosta, Túnel Coatzacoalcos (México), Autopista Nueva Necaxa (México), Autopista Tramontana(Portugal) .

SILK BANCA DE INVERSIÓN Cra. 7 N. 77-07 of. 902

+57 (1) 703 1315

info@silkbancadeinversion.com

Política de Tratamiento de Datos

Bogotá - Colombia