Luisa Mariana Pulido

ASOCIADA

Luisa Mariana es  Administradora de Empresas, Banca y Finanzas de la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela, programa de Gerencia de pequeña y Mediana empresa y de Administración y Gerencia en PYMES, en IESA, Caracas, Venezuela, Arquitectura Paisajista en Universidad de Cornell, Ithaca, Nueva York, Programa de Negociación en Harvard, Fisher House.

Se desempeñó como Vicepresidente y director principal de Junta directiva de Bancrecer, S.A, Banco de desarrollo, Grupo Santander en el diseño, planificación estratégica y coordinación del lanzamiento y puesta en marcha de este proyecto de responsabilidad.

Posteriormente y hasta la fecha ha trabajado en la Fundación Eugenio Mendoza, en la que ha ocupado diferentes cargos como Gerente General, Consejo de Director y Vicepresidente, en la cual su gestión se ha centrado en el área de Formación, Asistencia Técnica y facilitar el acceso al financiamiento y microseguros; la formación de Asesores Empresariales y Facilitadores Comunitarios. Como también programas de ayuda a la infancia en programas de educación integral.

Actualmente, también se desempeña como presidente de la Fundación Sala Mendoza,  focalizada en la  actividad  continua en la promoción del Arte y la Cultura Contemporánea.

Desde 2010 y hasta la fecha, Luisa Mariana hace parte del grupo de aliados estratégicos de Silk Banca de Inversión y se destaca en los procesos de búsqueda y presentación de inversionistas venezolanos y de otras jurisdicciones interesados en invertir en Colombia y en otros países de la región. De igual modo, da soporte en el fondo de Arte y en temas educativos. 

SILK BANCA DE INVERSIÓN Cra. 7 N. 77-07 of. 902

+57 (1) 703 1315

info@silkbancadeinversion.com

Política de Tratamiento de Datos

Bogotá - Colombia